BIO

Carlos Trillo

Mi nombre es Carlos Trillo, soy entrerriano, nacido en San José de Feliciano y criado toda la vida en la Ciudad de Paraná.

Estoy casado hace 27 años con Paula, con la que formanos una hermosa familia y Dios nos premió con tres hijas: Sofía, Luciana y Camila, que son mi mayor orgullo.

Soy Médico, Especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica.

Mientras estudiaba medicina en la ciudad de Rosario fui miembro de la filial de River de esa ciudad y cuando en 1992 me gradué y vine a vivir a la ciudad de Buenos Aires me hice socio del Club Atlético River Plate.

Fui Presidente del Departamento Médico de River (2002/2009) operando más de 50 jugadores de la 1ra de Fútbol y de las distintas disciplinas y/o deportes SIN cobrar un solo centavo a River o a los jugadores. También fui Secretario de Prensa (2001-2005)

Me afilié a la Agrupación Círculo Riverplatense y llegué a ocupar el cargo de Secretario durante casi 8 años (hasta 2005)

A partir de ese momento decidí crear la Agrupación Honor Riverplatense y logrando el objetivo el 12/05/2011.

Ese año se cumplían 25años de la obtención de la Copa del Mundo (14/12/2011) y el Presidente de ese momento decía que la Institución no estaba para festejos. Decidí junto a otras Agrupaciones y Movimientos la Organización del Homenaje a los Campeones de 1986.

Alquilamos el Café de los Angelitos y logramos que Alonso, Alzamendi, Amuchástegui, Francescoli, Gordillo, Montenegro, Villazán etc, etc, el cuerpo técnico, el cuerpo médico, los utileros, la CD de ese momento junto a Hugo Santilli, disfrutaran del evento que le organizamos los hinchas, en nuestro peor momento futbolístico de la historia y que esos jugadores reconocieran públicamente que en 25 años nunca les habían organizado un homenaje semejante.

Luego un amigo llamado Erik Gorski, nos dio la idea de hacer la bandera más larga del mundo, y comenzamos a pedir y recolectar metros de tela que los hinchas debían donar y llegamos a crear una bandera de 7928 mts. (batiendo el record de Rosario Central).

Decidimos unir la historia con esta bandera y que se junten la vieja cancha de River ubicada en Figueroa Alcorta y Tagle con el Monumental. (6200mts)

El 08/10/12 logramos copar la Ciudad de Bs. As. y que 150.000 almas riverplatenses transporten nuestro emblema, sin que toque el piso, demostrando al mundo entero el porqué SOMOS EL MÁS GRANDE.

Tuvimos la visión de filmar y fotografiar todo el proceso y junto a Fede Peretti creamos la película "Esos colores que llevás". Alquilé el Luna Park y logramos que 14.000 hinchas de River disfrutaran de ese hermoso y sentido film y se llevaran cada uno un retazo de tela con el sello original y un DVD de la película. Hasta el día de hoy, "Esos colores que llevás" es la película que más espectadores llevó, en una misma sala y en un mismo día, en toda la historia del Cine Argentino.

Ese mismo año se cumplían 30 años de que Angel Labruna nos alentaba desde el cielo y creí que era el momento de hacerle el homenaje que correspondía a semejante gloria riverplatense inmortalizándolo en una estatua de bronce. Pero no cualquier estatua, tenía que ser la más grande del mundo (en bronce) que tenga un jugador de fútbol y hecha con la donación de llaves y la pasión de miles de hinchas, por lo que la estatua de Angelito mide 6,70mts de altura.

En diciembre de 2017 tuve el enorme y mayor privilegio y orgullo que cualquier socio del club pueda tener que es el de ser candidato a Presidente de River, logrando en 3 meses de campaña, casi sin recursos económicos, pero trabajando junto a los socios que 1414 Riverplatenses confiaran en mí y me apoyaran con su voto.

El 8 de Diciembre de 2018, un día antes del partido más importante de nuestra rica historia, hablé con Mercedes Savall y le comuniqué la idea de reconocer con una estatua a Marcelo Gallardo, gigante, también en Bronce y que la hagamos entre todos. Este merecido proyecto está por concluir y pronto veremos a ese hermoso muñeco colocado en la puerta de nuestro estadio, junto a la de Angelito.

Seguiré trabajando JUNTO a los socios e hinchas, como lo hice siempre, como lo puedo demostrar con hechos, no solo con palabras y como lo haré siempre, desde el lugar que el socio decida con su voto que lo haga.